Qustodio Professional

Qustodio Professional 160.1.5.2

Protección y vigilancia para empresas y educación

Qustodio Professional es la versión de Qustodio para empresas y centros educativos, una herramienta de control parental para gestionar y limitar el acceso a páginas web, aplicaciones y al tiempo de uso de computadoras y dispositivos móviles. Ver descripción completa

PROS

  • Monitoriza entre 5 y +100 cuentas
  • Invisible para los perfiles monitorizados
  • Bloqueo de páginas y temas
  • Limita el tiempo de uso
  • Limita el uso de ciertas apps
  • Geolocalización
  • Histórico de actividad realizada
  • Gestionable desde la web

CONTRAS

  • Visible en el Administrador de tareas
  • Gestión por perfil y no global

Muy bueno
8

Qustodio Professional es la versión de Qustodio para empresas y centros educativos, una herramienta de control parental para gestionar y limitar el acceso a páginas web, aplicaciones y al tiempo de uso de computadoras y dispositivos móviles.

Con Qustodio Professional podrás controlar el uso que se hace de diferentes equipos y gadgets, de uno a cientos o miles.

Qustodio Professional es fácil de instalar, apenas requiere configuración y obtendrás informes semanales y datos cada pocos minutos.

Vigilar y proteger

El propósito de Qustodio es proteger la navegación de los pequeños de la casa.

En el caso de esta versión para educación y empresas, Qustodio Professional cumple dos propósitos: limitar el uso que hacen los empleados de los ordenadores de la empresa y proteger a niños y jóvenes de cierto contenido desaconsejable en los centros educativos.

Para cumplir estos propósitos, tendrás que instalar Qustodio Professional en los ordenadores y dispositivos a monitorizar, crearte una cuenta de administrador y asignar un usuario a cada persona a controlar. Por defecto, Qustodio activa las protecciones básicas, como filtrar contenido inadecuado al navegar y guardar un historial de las páginas visitadas, aplicaciones usadas y actividad en redes sociales.

Para personalizar la monitorización y/o para ver los informes e historiales de navegación y uso, Qustodio Professional ofrece una página específica accesible desde cualquier equipo, sin necesidad de tener acceso físico al dispositivo monitorizado.

A diferencia de Qustodio, para uso doméstico, Qustodio Professional ofrece sus servicios de pago. Tras un periodo de prueba de 30 días, tendrás que adquirir una de las licencias disponibles, acorde al número de empleados o alumnos a monitorizar, con opciones que van desde 5 a 100 dispositivos o más.

Además de bloquear cierto contenido de la web, aplicaciones y juegos y limitar el tiempo de uso del dispositivo, incluye otras opciones muy útiles como la localización del gadget monitorizado, en el caso de teléfonos, ordenadores portátiles y tablets, muy útil para evitar robos.

Para todas las edades

Qustodio Professional combina seguridad y sencillez. No necesitas realizar un curso especial para empezar a usarlo. Simplemente lo instalas, creas la cuenta de administración y las cuentas a monitorizar, y listo.

Además, todo el trabajo se realiza de forma automática y transparente al usuario. Cada semana obtendrás informes a través del correo electrónico, y cada pocos minutos se actualiza la información disponible en la página de gestión de los perfiles.

Por otro lado, es muy cómodo crear nuevas reglas para limitar el acceso a ciertas apps o páginas, así como limitar el tiempo de uso. A esto hay que añadir que la configuración se realiza directamente desde la web y desde cualquier ordenador, por lo que no necesitarás tener a mano los dispositivos monitorizados.

Una protección adicional

Evitar malos hábitos, proteger a pequeños y jóvenes o evitar que un dispositivo de tu empresa o centro educativo sea robado, son sólo algunas de las utilidades de Qustodio Professional, mucho más que una herramienta de vigilancia y control a distancia.

Qustodio Professional

Descargar

Qustodio Professional 160.1.5.2